Cerrar X
Descargando imagen...


Servicio PostVenta


Chrysler de Venezuela se ha destacado por producir y comercializar vehículos con diseños de avanzadas, tecnología de punta y un confort único dentro de sus categorías. Sin embargo, más que vender autos, nuestro norte siempre ha enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes.

Cuando alguien adquiere un vehículo Chrysler, Jeep o Dodge obtiene algo más que un vehículo, adquiere un producto que viene respaldado por una serie de beneficios. Estos son los que permiten que el cliente sienta la seguridad de que, sin importar en donde se encuentre circulando, siempre contará con el soporte de una gran empresa automotriz.

Chrysler de Venezuela comienza su servicio Post-Venta desde su capital humano, adiestrándolo en las máquinas y motores de sus vehículos, planes de mantenimiento, entrenamiento especializado a todos los técnicos de nuestra red de concesionarios basado en los últimos avances tecnológicos y campañas de servicio. De esta manera, garantiza una asistencia minuciosa, detallada y de una calidad óptima.

La estrategia de Chrysler en materia de repuestos comprende arduas investigaciones sobre el grado de satisfacción de los clientes al conseguir y/o comprar las partes automotrices justo en el momento en que las necesiten, con el respaldo de suplidores nacionales e internacionales, que garantizan un nivel de servicio “Fill Rate” de 91%. Contamos además con un almacén de7200 m2 para albergar 22.000 partes y accesorios con lo cual atendemos un promedio de 1400 órdenes diarias y con un despacho de 16 camiones diarios.

Adicionalmente, ofrecemos dos Call Center con los cuales se atienden todos los requerimientos de nuestra distinguida clientela.

La garantía ofrecida para los vehículos Chrysler es de 18 meses o 38.000 Kms, lo que ocurra primero, lo cual le permite a los clientes recorrer y disfrutar sus vehículos con gran seguridad.